noviembre 28, 2004

Los blogs políticos más populares en Estados Unidos

En un anterior blog (Internet y los medios de comunicación) nos referíamos a un artículo surgido del entorno de The Heritage Foundation sobre la entidad del movimiento de los blogs a la hora de forzar la transparencia de los propios medios de comunicación tradicionales y del alacance que podría tener el citado movimiento en la transparencia política en un país como Estados Unidos.

Bueno es que vayamos conociendo este movimiento que ha llevado la campaña presidencial por derroteros mediáticos desconocidos con anterioridad. Al respecto los 5 blogs más citados en "post políticos" son los siguientes:

1. The Drudge Report
2. The Daily Kos
3. Instapundit
4. Atrios.blogspot.com
5. Powerlineblog.com

De momento, los expertos continuan analizando las estadísticas ligadas a los blogs, como por ejemplo, los diarios on line que son más enlazados por los blogers. Son: The New York Times, The Washington Post y Yahoo News.

No conviene perder de vista la evolución de estos blogs y si su auge ha sido coyuntural, o por el contrario, vienen para quedarse. Probablemente lo inteligente es subirse al carro. The Guardian ya lo ha hecho... ¿quién le sigue?

Enlaces comentados:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Volver